Logotipo HOSOKAWA ALPINE Aktiengesellschaft

Los equipos de soplado de film más novedosos y de manera integral: Como empresa líder en el terreno de la fabricación de films y activa a nivel mundial nos llevamos bien como socio de nuestros clientes. Asesoramos, desarrollamos y realizamos desde la ejecución de ensayo, pasando por la ingeniería, hasta el montaje llave en mano y la puesta en marcha de nuestros equipos de alta calidad.

Para ello , nuestro centro de experimentación de Augsburgo , está equipado con los parques de maquinaria y los laboratorios de ensayos de film más modernos. Allí les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de efectuar series de tests bajo condiciones de producción. Paralelamente a ello aprovechamos dicho establecimiento para un sometimiento a prueba intensivo y el perfeccionamiento de nuestra tecnología de máquinas e instalaciones.

Líderes tecnológicos en instalaciones de soplado y de estirado de film

Hosokawa Alpine es, desde hace décadas, el líder tecnológico en el sector de los equipos de soplado de film y las instalaciones monoaxiales de estirado de film. Invertimos continuamente en las tecnologías de producción más actuales para la fabricación de nuestros componentes de máquinas y equipos. Mediante la construcción de una nueva nave de fabricación, así como de montaje en los años 2007- 2009, hemos podido ampliar considerablemente las capacidades en nuestra fábrica de Augsburgo (Baviera) para estos sectores. Simultáneamente nos reconocemos, gracias a esta inversión, como el emplazamiento de Alemania.

De los expertos del film para clientes satisfechos

Un factor adicional y significativo de nuestro éxito a nivel mundial son nuestros cualificados y motivados empleados. En nuestra fábrica de Augsburgo trabaja personal técnico con una formación de primera categoría, con un gran esmero por sus valiosos equipos de soplado de film Hosokawa Alpine. Para que su equipo de altas prestaciones consiga siempre resultados óptimos, nuestros ingenieros y expertos en film se ocupan personalmente del montaje y la puesta en marcha con usted sobre el terreno.

No obstante, el factor más importante de nuestro éxito son ustedes: nuestros clientes satisfechos. Ustedes invierten en parte desde hace décadas en nuestras máquinas y equipos ultramodernos para la fabricación de film. Una prueba de confianza que nos ratifica para ofrecerles soluciones óptimas de forma duradera para todos sus planteamientos de tareas.

Tecnología punta Hosokawa Alpine para la fabricación de film:
Engineered, Manufactured & Assembled in Germany.

 

Galería