Servicio

La asistencia que necesita desde el primer momento

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio óptimo en relación con sus instalaciones de producción. Para ello, le ofrecemos un amplio paquete de servicios y asistencia adaptado a sus necesidades. Nuestros servicios con la reconocida calidad de Hosokawa Alpine son la base del éxito a largo plazo en la colaboración con nuestros clientes; y, por lo tanto, un componente valioso para la máxima funcionalidad y disponibilidad de su instalación.

Service nonstop

vollumfassend, modular, effizient

Mit Hosokawa ­Alpine Blueserv sichern Sie sich einzigartige Wettbewerbsvorteile und bestimmen dabei selbst, in welchem Umfang und in welchen Intervallen Sie unser Service-Angebot nutzen möchten. Neben der Hardware-Modernisierung und Instandhaltung optimieren wir selbstverständlich auch sämtliche Software- und Steuerungs-Komponenten nach Maß. Und lösen damit das Hosokawa ­Alpine Blueserv Leistungsversprechen bedingungslos ein: It works.

Recambios y reparaciones

Originales de Hosokawa Alpine

Con nuestra amplia gama de piezas de repuesto conseguimos mantener una alta disponibilidad operativa de su equipo y reducir los costes derivados de averías. No importa si se trata de una máquina nueva o de una instalación que lleva décadas en funcionamiento. Siempre que sea de Hosokawa Alpine, la reparación merece la pena.

  • Suministro express de piezas de repuesto
  • Disponibilidad de piezas de repuesto a largo plazo
  • Asistencia y asesoramiento telefónico
  • Servicio de reparación interno o in situ

Limpieza del cabezal de soplado

Garantizar la calidad y la productividad

El cabezal de soplado es el corazón de una instalación de soplado de películas. Una limpieza cuidadosa y exhaustiva de los cabezales de soplado es un factor de calidad importante en la producción de películas. De este modo, se puede aumentar la vida útil y mantener la calidad de la película a un nivel elevado y constante.

Asegure su productividad y la calidad de la película con el servicio de cabezal de soplado de Hosokawa Alpine:

  • Limpieza delicada
  • Reparaciones cualificadas por nuestros especialistas en productos
  • Alquiler de cabezales de soplado durante la limpieza
  • Servicio in situ

Asesoramiento

Personalizado para usted

Estamos a su disposición. Le asesoramos por teléfono o in situ, respondemos a sus preguntas y le ofrecemos una asistencia rápida y competente en caso de problemas. Desarrollamos soluciones eficaces en estrecha colaboración con usted. Para la máxima productividad de su planta: a la vanguardia de la tecnología.

  • Asistencia y asesoramiento telefónico
  • Mantenimiento y contratos de mantenimiento
  • Modernización de instalaciones
  • Mantenimiento preventivo e inspección

Servicio posventa remoto

Un clic hacia la resolución del problema

En caso de problemas con la máquina, es necesario actuar rápidamente. Con nuestro eSupport obtendrá una ayuda eficaz e inmediata.

  • Asistencia inmediata para los problemas de las máquinas mediante el acceso remoto directo en línea
  • Con la moderna tecnología de mantenimiento a distancia nos conectamos directamente con su máquina
  • Nuestros expertos pueden ver los mensajes de error, los parámetros de producción y los ajustes de la máquina
  • Se identifican los componentes defectuosos, se detectan los errores y se corrigen
  • Evitar los costes de las operaciones in situ
  • Mínimo tiempo de inactividad de su máquina

Un paquete de servicios personalizado para usted

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de elaborar un paquete de servicios adaptado a sus necesidades.

Su contacto

Por favor, seleccione el sector y el país.