El requisito de calidad Alpine

La alta calidad de nuestros productos es una de las bases del éxito de nuestras actividades comerciales. Es un criterio importante para la decisión de compra y forma un vínculo fiable con nuestros clientes.

Es nuestra obligación mantener y reforzar la reputación y el éxito de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos por satisfacer plenamente los requisitos y las expectativas de nuestros clientes. Esta obligación requiere un gran esfuerzo en cuanto a la calidad de nuestros productos.

Consideramos que la garantía y la mejora específica de la calidad es una tarea de todos, tanto de los directivos como de los empleados. Requiere un compromiso consciente y una cooperación activa más allá de los límites funcionales.

Cada empleado tiene el deber y el derecho de cooperar para que

  • en la organización
  • en la documentación técnica
  • en las máquinas y los equipos
  • para las herramientas
  • para los equipos y métodos de prueba
  • en el embalaje y los medios de transporte

la fabricación de productos de calidad impecable esté garantizada.

La base para la aplicación de nuestra política de calidad es un sistema de gestión de la calidad continuamente actualizado y mejorado.

Hosokawa Alpine cuenta con la certificación según la norma ISO 9001:2015.

En los más de 120 años de historia de Hosokawa Alpine AG, el nombre Alpine siempre ha sido sinónimo de alta calidad y fiabilidad de las máquinas e instalaciones, así como de la fuerza innovadora de la empresa en el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos.

Un producto de alta calidad requiere competencia en el desarrollo, la construcción, la producción y el montaje. Esto se consigue como resultado de la formación, los conocimientos, la experiencia y la motivación de los empleados. El entorno de la sede de la empresa en Augsburgo siempre ha cumplido estos requisitos de la mejor manera posible. Aquí es donde encontramos a los empleados dedicados y excelentemente formados que están comprometidos con la empresa, los productos y el éxito de nuestros clientes.

Por esta razón y siguiendo la tradición de nuestros propios requisitos de calidad, seguimos apostando por Alemania como sede. Un nuevo emblema en nuestros documentos comerciales con el mensaje ENGINEERED, MANUFACTURED AND ASSEMBLED in GERMANY pretende subrayar este compromiso.