Hosokawa Alpine Poland

Hosokawa Alpine Poland se fundó en Varsovia en 2020 para ofrecer ventas y servicio técnico a los clientes polacos en su idioma nativo. Otra ventaja: Uno de nuestros empleados puede estar disponible in situ rápidamente y responder a las peticiones individuales de los clientes. Como resultado, muchos clientes polacos obtienen trabajos de mantenimiento, servicio técnico y piezas de repuesto directamente de Hosokawa Alpine Poland.

 

Naturalmente, el equipo polaco ha establecido una sólida cooperación con todos los centros de competencia europeos de Hosokawa Micron. Esto permite a nuestros clientes acceder a una amplia gama de productos, así como a los conocimientos técnicos de nuestras filiales extranjeras. Todas nuestras máquinas e instalaciones de alta calidad se fabricanen la Unión Europea (Alemania, Países Bajos y España) y en el Reino Unido.

Más de 30 años de experiencia en la ingeniería de procesos

Nuestro equipo de ventas polaco apoya a los clientes en las siguientes áreas

  • Selección de las máquinas adecuadas
  • Realización de pruebas de ensayo
  • Negociaciones de contratos con nuestras filiales
  • Organización de la recepción en fábrica y la entrega

Hosokawa Alpine Poland
Puławska 405, biuro 101
02-801, Varsovia
Polonia

La sede en el centro de Polonia se eligió para que nuestro equipo de ventas pueda asistir a una reunión en cualquier lugar del país, incluso con poca antelación. Nuestra oficina está situada en el distrito de Ursynów, a solo diez minutos en coche del aeropuerto Chopin. Hay plazas de aparcamiento disponibles directamente en el edificio. Nuestro equipo de ventas polaco está formado por expertos en los campos de la extrusión de película soplada y la tecnología de procesamiento mecánico, las dos unidades de negocio del Grupo Hosokawa Alpine.

En el campo de la ingeniería de procesos mecánicos y la manipulación de materiales a granel , nuestras máquinas e instalaciones incluyen molinos, clasificadores, compactadores, mezcladores, secadores, granuladores y sistemas de aislamiento. La tecnología de almacenamiento, transporte, dosificación y pesaje completan la gama de productos. Con estas máquinas e instalaciones ofrecemos soluciones para la industria farmacéutica y de laboratorio, la industria alimentaria, la industria química y la industria de los minerales y del metal. Además, ofrecemos una amplia gama de instalaciones para la industria del reciclaje.

La segunda unidad de negocio de Hosokawa Alpine Poland es la tecnología de película soplada. Junto con nuestros especialistas en I+D, aplicamos innovaciones que marcan nuevas tendencias en la producción de embalajes blandos. Numerosos fabricantes de películas de Polonia y de todo el mundo confían en nuestra experiencia acumulada durante décadas. Ofrecemos apoyo en la construcción, la fabricación y el montaje de instalaciones de extrusión, así como servicio de post-garantía para las máquinas. Nuestra gama de productos incluye instalaciones de producción de película de 1 a 11 capas. Somos líderes en tecnología MDO (Machine Direction Orientation) monoaxial con nuestro sistema TRIO (Trim Reduction with Inline Orientation), que permite la fabricación de películas con muchas aplicaciones nuevas y propiedades únicas.