Máquinas de segunda mano

Como nuevas, garantizado Hosokawa Alpine Originals

¿Plazos de entrega cortos, precios atractivos y la calidad probada de Hosokawa Alpine? ¿Y además con las ventajas que normalmente son exclusivas de los equipos nuevos? No tiene por qué estar reñido.

Los Hosokawa Alpine Originals se ponen a punto siempre con piezas originales. Es posible realizar adaptaciones específicas para el cliente, suministrar componentes adicionales y la integración en sistemas completos, así como el montaje y la puesta en marcha. Además, permiten ahorrar recursos. En nuestra vida cotidiana, cada vez reciclamos y reutilizamos más cosas. 

¿No es lógico que también reutilicemos las máquinas? Los Hosokawa Alpine Originals son la solución sostenible.

Todos los Hosokawa Alpine Originals se someten exactamente a los mismos procedimientos de prueba que las máquinas nuevas. Solo después de superar las pruebas, el producto recibe el sello exclusivo de Hosokawa Alpine Originals.

Este sello se utiliza para identificar nuestros productos en los sitios web de los proveedores de maquinaria usada.

Lo principal es que la sustancia sea la correcta

Lo que en un principio parece tener valor solo como material, vuelve a funcionar gracias a los expertos. Las máquinas Alpine antiguas que se ponen a punto vuelven a darlo todo.

Antes

Listos para usar

Hosokawa Alpine Originals: para todas las industrias

Desde la exigente industria farmacéutica hasta el complejo procesamiento de minerales

  • Molinos: Casi todos los tipos de molinos Hosokawa Alpine de diferentes clases de potencia están disponibles en todo momento para las más diversas aplicaciones.
  • Clasificadores: Equipos con poco uso con la tecnología más moderna de clasificación para productos de alta gama. Para aplicaciones más sencillas, un modelo anterior también puede ofrecer la solución óptima.

  • Compactadores: Elija el compactador adecuado para su actividad entre una amplia gama de productos.
  • Laboratorios e investigación: Tiene a su disposición una gran variedad de equipos y máquinas de laboratorio en perfecto estado para el procesamiento de cantidades pequeñas o para el análisis de productos.

  • Disponibilidad rápida
  • Renovado completamente por el fabricante
  • Uso de piezas originales
  • Garantía
  • Garantía de suministro de piezas de recambio

Máquinas de segunda mano disponibles actualmente

Servicio de recompra

de máquinas y equipos Alpine antiguos

Aunque ya no necesite una máquina o sistema Alpine, puede seguir siendo útil. Hosokawa Alpine ofrece la posibilidad de recompra sin complicaciones. Además, le ayudaremos en el desmantelamiento de la antigua planta.

Si se decide por un sistema nuevo de Hosokawa Alpine, le haremos un descuento por su sistema antiguo y le ayudaremos a transformar su producción según sus necesidades.

 

¿En su empresa todavía hay máquinas o instalaciones Alpine antiguas que no está utilizando?

Utilice el servicio de recompra de Hosokawa Alpine y gane espacio sin estrés ni complicaciones.

  • Desmontaje
  • Retirada
  • Eliminación
Download
Folleto Used Machines
Download

Su contacto

Por favor, seleccione el sector y el país.