Reciclaje de láminas

Reciclaje de láminas

Soluciones de proceso para el reciclaje de películas de plástico

En un ámbito tan sensible a los precios como el de la producción de películas de plástico, la conservación de los recursos, la minimización de las pérdidas de material y la reducción de los tiempos de inactividad tienen una importancia económica fundamental. Por ejemplo, el fallo de un molino de corte de bordes puede provocar una parada completa en la línea con una pérdida considerable en términos de producción. Además, la producción limpia y el "Housekeeping" son cada vez más relevantes.

Las instalaciones fiables reducen los tiempos de parada

Todas las máquinas de una plantas de reciclaje de película se adaptan con precisión a los requisitos respectivos en cuanto a película, rendimiento, alimentación, vías de transporte, etc., tanto en términos de diseño como de disposición específica del cliente. Además de la adaptación óptima de los componentes, el diseño y el control muy estables de los componentes individuales son una parte esencial de la solución global fiable.
El ciclo de material cerrado es esencial en el ámbito de la producción de película, tanto si se trata de película BO, película fundida, película soplada o película calandrada.

BOPET, BOPP, BOPA o CPP

Sistemas modulares para cualquier tipo de película de plástico. Además de los molinos o granuladores propiamente dichos, la gama de productos incluye también mecanismos de alimentación, silos de virutas de película, separadores y sistemas de transporte neumáticos diseñados individualmente y adaptados a cada tipo de película. La ingeniería competente y el profundo conocimiento de los procesos capacitan Hosokawa Alpine como un proveedor completo para las plantas de reciclaje de película.

Competencias en el ámbito del reciclaje de película:

  • Selección del material adaptada al tipo de película (VA, recubrimiento Canigen, acero ordinario)
  • Configuración de la máquina adaptada al tipo de película
  • Rotor de corte de tijera patentado para un rendimiento de corte óptimo gracias a la distribución uniforme del material en el molino
  • Proveedor completo de plantas de reciclaje de películas, desde el mecanismo de alimentación y los y molinos, hasta silos y separadores
Con aprox. 700 instalaciones instaladas en todo el mundo, Hosokawa Alpine es conocido con motivo como "el proveedor de granuladores y silos preferido por los productores de película BO".
Download
Folleto Film recycling
Download

Su contacto

Por favor, seleccione el sector y el país.