Cursos y formación

Alpine Campus: su socio en materia de formación

Alpine Campus es sinónimo de conocimiento de primera mano. Con nuestros cursos de formación específicos para procesos y plantas de trituración y clasificación, los participantes adquieren rápidamente sólidos conocimientos y, por tanto, un alto nivel de cualificación. 

La importante parte práctica y los conocimientos de primera mano que se imparten son factores de gran éxito. El efecto habla por sí solo: A partir de los conocimientos adquiridos en la formación se genera un valor añadido tangible.

Más conocimientos. Más habilidades. Más eficiencia.

Conocimiento de primera mano

  • Contenidos a medida y adaptados al sector correspondiente
    Todos los cursos de formación están orientados a las aplicaciones y requisitos específicos de nuestros clientes; cada módulo incluye el contenido de aprendizaje correspondiente. Así adquirirá los conocimientos específicos del sector que necesita. Para que esta transferencia de conocimientos sea especialmente eficaz, en el programa de formación participan expertos de los respectivos sectores de los clientes. Esto permite organizar enriquecedores debates sobre las máquinas, las plantas o la industria. 
  • Lugar de formación flexible
    Usted elige el lugar de impartición de la formación: en sus propias instalaciones, en el Campus de Alpine o a través de un webinar. Garantizamos la calidad de los cursos en cualquiera de las ubicaciones, ¡en todo el mundo! Ya sea en el aula, directamente en la máquina o con un modelo mixto: El lugar de aprendizaje adecuado se escoge en función de los objetivos de aprendizaje y de los participantes. 
     

  • Aprendizaje práctico
    Los módulos de formación se complementan con pruebas de máquinas y sistemas que cubren una amplia gama de aplicaciones. Los parámetros de las plantas para las pruebas los definen los propios participantes de los cursos. En este caso está permitido cometer errores, porque, como todos sabemos, es como más se aprende. Nuestros módulos didácticos se complementan con pruebas en máquinas y plantas. 
  • Máximo aprendizaje con el modelo 70:20:10
    Durante el curso estará acompañado por instructores formados pedagógica y didácticamente. Con el modelo 70:20:10 conseguimos asimilar los conocimientos de forma óptima. La obtención de experiencia, la dedicación y la puesta en práctica de lo aprendido son primordiales. Los métodos y herramientas de aprendizaje utilizados para las prácticas incluyen vídeos de aprendizaje, cuestionarios, pruebas en máquinas experimentales, listas de comprobación, demostraciones en máquinas y equipos y el montaje y desmontaje de componentes críticos bajo supervisión. 

Modelo de aprendizaje 70:20:10

Aprendizaje informal Aprendizaje mediante diálogo Aprendizaje formal clásico
70 % 20 % 10 %
a través de tareas concretas a través del entorno profesional a través de la formación tradicional
desafíos profesionales cooperación, coaching por parte de los superiores libros y seminarios

Utilice nuestro formulario interactivo para la selección de temas

Download
Interactive Flyer Alpine Campus
Download
Download
Folleto Alpine Campus
Download