Trituración, clasificación, compactación...

Equipos para la producción y el procesamiento de polvo

Diversas industrias de todo el mundo confían en los sistemas de Hosokawa Alpine. Desde dispositivos en miniatura de alta precisión para laboratorios y desarrollo hasta sistemas a gran escala; todas las soluciones se adaptan a los requisitos específicos. Nuestra amplia gama de molinos, clasificadores y compactadores con capacidad de interconexión es única en el mundo. Además, el Grupo Hosokawa desarrolla y fabrica muchos otros componentes, como mezcladores y secadores. Por tanto, es posible diseñar los sistemas de forma óptima para un número casi infinito de aplicaciones.
Las existentes se optimizan y otras nuevas se desarrollan a diario en varios centros de pruebas de todo el mundo.

Are you looking for the optimal solution for your powder process? Then come and visit us at POWTECH in Nuremberg from 27 to 29 September! We welcome you in hall 4A stand 4A-207. You can easily get your free ticket with the code "A457834".

Book tickets

Folleto Business Segment Powder & Particle Processing

Escríbanos

Nuestro formulario de contacto se lo pone fácil

¿Con qué área comercial le gustaría contactar?

Su mensaje

Datos personales

Política de privacidad

Puede retirar su consentimiento para la recopilación, el procesamiento y el uso de datos en cualquier momento con efecto futuro enviando un correo electrónico a abmeldung(at)alpine.hosokawa.com.

* Campos obligatorios

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros por teléfono?

Seleccione el sector, el país y, si es necesario, el código postal, y haga clic en «Contacto».