Casos de éxito

Casos prácticos de nuestros clientes y pruebas de concepto

Cada proyecto tiene sus propias peculiaridades y desafíos. Las características específicas del producto, los requisitos legales y las condiciones locales son determinantes para el diseño de todo el sistema.

La selección de componentes y las configuraciones adecuadas garantizan, entre otras cosas, un alto rendimiento, eficiencia energética y un manejo cómodo. Como fabricante innovador de equipos especiales, desarrollamos máquinas y componentes individuales para su industria.

Para garantizar un proceso de producción eficaz, combinamos de forma inteligente las distintas fases de procesamiento, como la trituración y la molienda, o la molienda y la clasificación.

¡Compruébelo usted mismo! En nuestros casos de éxito podrá conocer proyectos de clientes orientados a la solución y avances de nuestros ingenieros.

¿Usted también busca un socio fiable y con experiencia? Su proyecto tiene requisitos especiales como

  • Propiedades especiales del producto: por ejemplo, alto precio, o es aceitoso, abrasivo, explosivo
  • Garantía de la finura deseada y de la distribución del grano superior
  • Mayor rendimiento, reequipamiento flexible para cambios de producto
  • Uso eficiente de la energía
  • Instalaciones con requisitos complejos: por ejemplo, tamaño de la nave, temperatura ambiente, vías de transporte
  • Almacenamiento estable del producto final
  • Normativa legal, por ejemplo, normas de higiene, salud y seguridad en el trabajo, protección contra incendios
  • Estándares específicos de cada industria: Farmacia, Alimentación, Química, Minerales y Metales y Reciclaje

Entonces, póngase en contacto con nosotros. No importa si se encuentra en las fases iniciales de planificación o si ya tiene ideas concretas.

Juntos desarrollaremos su sistema o componente individual con un enfoque centrado en la solución. Nuestro equipo de consultoría de procesos trabajará con usted para estudiar el proceso global y sopesar todas las opciones. Le acompañamos desde las conversaciones preliminares, pasando por el desarrollo del concepto, hasta el montaje final y más allá. Nuestro equipo BLUESERV se ocupará de todas sus necesidades después de la puesta en marcha.

Hosokawa Alpine dispone de varios centros de pruebas en los que podemos realizar experimentos en colaboración con nuestros clientes. De este modo, podrá convencerse de la calidad del producto antes de comprarlo. Gracias a nuestras diversas soluciones remotas , ya no es necesario estar presente físicamente para realizar las pruebas. Estará conectado digitalmente durante los experimentos y recibirá a continuación los resultados.

Su contacto

Por favor, seleccione el sector y el país.