MDO von Hosokawa Alpine

Innovando juntos: Hosokawa Alpine y DeltaPack Rusia

- El fabricante de envases ruso DeltaPack produce soluciones de películas sostenibles en una planta del fabricante de máquinas e instalaciones Hosokawa Alpine, con sede en Augsburgo.

Para satisfacer la creciente demanda de películas reciclables, el fabricante de películas ruso DeltaPack ha invertido en una línea de película soplada de 5 capas MDO de Hosokawa Alpine.

Producción de películas reciclables

La planta producirá en brevedad películas completamente reciclables. Los envases de monopolietileno fabricados con película MDO estirada no solo son reciclables, sino que también cumplen las normas de calidad mecánica y óptica más exigentes. En estrecha colaboración con Delta Pack, los expertos en películas sopladas de Hosokawa Alpine han desarrollado una instalación a medida para las películas MDO óptimas. Dow ha colaborado en la puesta a punto de los polietilenos para lograr una trabajabilidad eficiente.

Un líder de la industria en el campo de la producción de envases

DeltaPack, con sede en Rossosch (Rusia), es uno de los líderes del sector con más de 20 años de experiencia en la producción de envases flexibles. Con más de 200 especialistas en empaque flexible, la empresa cubre todo el proceso de producción, desde la extrusión de la película hasta la impresión, el laminado y la fabricación de bolsas (bolsas Stand-up y con fuelle, bolsas selladas por 3 lados y bolsas con forma).